Farmacia Corcuera en Irún - farmaciacorcuera@farmanorte.org -
943 612 904 -
farmacia irun whatsapp669 338 636
Haz tu pedido por teléfono, whatsapp o email y pasa a recogerlo cuando quieras 13h abierto de lunes a viernes - sábados 9:00-13:30
sistemas de dosificación en irún
sistemas de dosificación en irún
sistemas de dosificación en irún

FARMACIA CORCUERA Sistemas Personalizados de Dosificación (SPDs)

Usted puede solicitar en Farmacia Corcuera, el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos, un servicio acreditado por el Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa, especialmente pensado para ayudar a pacientes polimedicados.

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria. Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento prescrito, reduce considerablemente los errores en la toma de medicamentos y evita problemas de confusión e intoxicación involuntaria por tomas incorrectas.

El SPD se presenta en un blister que cuenta con alveólos en los que el farmacéutico separa las distintas tomas que el paciente debe hacer a lo largo del día, siguiendo las pautas de su tratamiento médico.

Si usted es cuidador o tiene a su cargo personas mayores o pacientes con pautas de medicación complejas o problemas cognitivos, le recomendamos que pregunte en nuestra farmacia por este servicio pensado para facilitar el cumplimiento de su tratamiento.

sdp irún

Realizamos este servicio para particulares y para residencias de mayores y centros para personas dependientes.